TRÁMITES Y SERVICIOS    |     CONÓCENOS    |     TRANSPARENCIA    |     DIRECTORIO    |     NOTICIAS
PAGINA PRINCIPAL CONTACTO CORREO INSTITUCIONAL MAPA DEL SITIO SIGUENOS EN FACEBOOK TWITTER @ GOBEDOQROO RSS NOTICIAS FLICKR
Más Opciones
  Menú Principal
Estructura Organizacional
Unidades Administrativas
Dependencias
Entidades
Órganos Desconcentrados
  Servicios e Información
Cátalogo de Trámites
Transparencia
Directorio
Periódico Oficial

 


EGRESAN 46 ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO, UNIDAD COZUMEL
   

GRADUA01*En Quintana Roo la educación es prioridad de Estado
COZUMEL, Quintana Roo, 28 de agosto.—En Quintana Roo la educación pública es prioridad de Estado. Los recursos aplicados para su desarrollo y consolidación así lo acreditan y hoy con su graduación, ustedes son prueba viviente de lo que afirmo, aseguró el secretario de Educación, Eduardo Patrón Azueta, al encabezar en representación del gobernador Roberto Borge Angulo, la Ceremonia de Graduación 2011, de la Unidad Cozumel de la Universidad de Quintana Roo.


Manifestó que, para quienes se gradúan, es un sueño hecho realidad, al igual que para sus seres queridos, con quienes compartieron los retos y desafíos que se les presentaron y que pudieron superar para estar aquí hoy, en esta ceremonia, como integrantes de una generación de nuevos profesionistas.

—La celebración de hoy es justa y merecida, pero recuerden que mañana empieza una nueva etapa con nuevos retos y nuevas metas, todos esperamos de ustedes una gran entrega y buenos resultados, cada profesionista que se suma a la productividad hace fuerte al Estado, a su familia y a sí mismo —resaltó.

Puntualizó que “los egresados de esta generación, son profesionales de una casa de estudios  ejemplar, la Universidad de Quintana Roo (Unidad Académica Cozumel), que en un breve tiempo ha logrado un prestigio incuestionable, recuerden cómo se esforzaron por ingresar a este campus y el orgullo de haberse incorporado, se complementa de la mejor manera con una graduación académica”.

—Reciban de nuevo una efusiva felicitación, les reitero que es un honor compartir este día con ustedes y les recuerdo que juntos forjamos resultados con beneficio para todos —expresó.

Por su parte, al rectora de la Universidad de Quintana Roo, Elina Coral Castilla, indicó que el compromiso de la UQROO está sustentado en la formación de seres humanos capaces de intervenir positivamente en el desarrollo de su país y de su nación, “y tengo la más profunda convicción de que con personas como ustedes, el progreso de Quintana Roo y de México está garantizado”.

A partir de ahora ya no será la Universidad de Quintana Roo quien los evalúe, sino la sociedad a la que les toca servir, esa misma que a través de su desempeño, evaluará también nuestro desempeño docente, pónganla en alto, tienen los elementos, las herramientas y sobre todo la casta para servir con responsabilidad a su Estado, resaltó.

Dijo que la construcción del futuro que queremos para Quintana Roo, debe iniciar desde la cimentación correcta y sólida del presente, de nuestro tiempo, de este que vivimos y en el que actuamos y estamos obligados a hacerlo bien, en la Universidad de Quintana Roo lo estamos haciendo bien, gracias a la actuación responsable y profesional de cada uno de los maestros que representan los pilares de nuestra casa de estudios y a quienes hoy les expreso nuestra gratitud y reconocimiento.

Finalmente, Juan Carlos Rodríguez Burgos, en representación de los alumnos graduados, hizo un reconocimiento a  la labor de los maestros de la UQROO Unidad Cozumel, por todo el apoyo que les otorgaron para la terminación exitosa de sus estudios.

Cabe destacar que fueron 46 los alumnos egresados en la ceremonia de graduación, de las carreras de Profesional Asociado en Inglés, Licenciatura en Tecnologías de Información, Licenciatura en Manejo de Recursos Naturales, Licenciatura en Sistemas Comerciales, Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Lengua Inglesa.

GRADUA02 GRADUA03

PIES DE FOTO
Foto1.- El titular de la SEQ, al encabezar la ceremonia de graduación de la UQROO, Unidad Cozumel, aseguró que la educación es prioridad y política de estado en Quintana Roo.
Foto2.- En representación del Gobernador del Estado, el Secretario de Educación entregó diplomas a los alumnos egresados de la máxima casa de estudios de la entidad.
Foto3.- Los alumnos egresados se unen a la fuerza laboral con calidad que tanto necesita Quintana Roo.

Descargar nota

Descargar fotos


BOLETIN EMITIDO POR COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA SEQ


Fuente de la Nota: Unidad del Vocero


COMPARTE

Secretaría de Gobierno
Administración 2011 - 2016
Av. 22 de enero Entre Juárez y Héroes Col. Centro. 77000
Chetumal, Quintana Roo, México.
segob.qroo.gob.mx

Contacto - Mapa del Sitio - Versión Móvil

 

MOTOR DE BUSQUEDA
EL PORTAL EN OTROS IDIOMAS
Añadir a Favoritos Imprimir esta página
Dependencias
Entidades
Órganos Desconcentrados
Directorio Gubernamental
Municipios del Estado